Para MAC OS

PARA MAC OS

CleanUp! para MAC OS, gracias a esta utilidad limpie su PC y borre sus rastros en internet.

Si se está quedando sin espacio en el disco duro, no empiece a eliminar archivos sin conocimiento. Avast Cleanup Pro para Mac analiza su disco para encontrar archivos no deseados ocultos, encuentra también aquellos que estén duplicados y mantiene su Mac funcionando correctamente.

CleanUp! Gratis
🔥🔥Avast Cleanup Pro gratis Mac: Instrucciones de instalación 🔥🔥 Lamentablemente CleanUp! solamente está disponible para Windows. Pero en Mac OS tenemos la alternativa: Avast Cleanup Pro gratis Mac. Con CleanUp Pro para MAC eliminaremos toda la basura de nuestro ordenador. Gracias a Avast CleanUp Pro para MAC analizaremos y detectaremos archivos no deseados que pueden estar ocultos o duplicados. CARACTERÍSTICAS ...
Ir a CONTENIDO
Malwarebytes
[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM 4 PARA MAC OS 🔥🔥 🥇🥇TOP NÚMERO 1 PROGRAMA ANTI-MALWARE🥇🥇 Aquí puedes encontrar instrucciones de instalación para el programa Malwarebytes Premium versión 4 en su versión para MAC. ¿Necesitamos un programa anti malware teniendo ya un antivirus?.  Los antivirus solamente te protegen ante los virus, pero un malware es más que un virus. Un virus es ...
Ir a CONTENIDO

En su disco duro, macOS y otras aplicaciones crean miles de archivos temporales y almacenan en caché datos que necesitan para trabajar. Aquí es donde Avast Cleanup Pro analiza el disco en profundidad y elimina loque ya no es necesario.

Lo que necesita es macOS 10.10 (Yosemite) o una versión posterior y al menos 68 MB de espacio en disco. También necesitas conexión a Internet para las actualizaciones.