[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM IPHONE / IOS 🔥🔥

[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM IPHONE IOS (y iPad) 🔥🔥

🥇🥇TOP NÚMERO 1 PROGRAMA ANTI-MALWARE🥇🥇

Ya tenemos protegido, limpio y optimizado nuestro equipo, pero ahora también queremos lo mismo para nuestro teléfono móvil iPhone con IOS (y iPad), ¿no?. Desde aquí puedes obtener las instrucciones para instalar el programa Malwarebytes Premium Iphone en su versión para móviles iPhone IOS (y iPad). Protección avanzada frente a malware, ransomware y otras amenazas crecientes para los dispositivos con sistema operativo IOS.

¿QUÉ ES EL MALWARE?

La palabra Malware o “software malicioso” es un término genérico que describe cualquier programa o código malicioso que es dañino para los sistemas.

El malware intenta invadir, dañar o deshabilitar ordenadores, redes, tablets, móviles o cualquier otro sistema informático. Hay muchos tipos de malware o códigos maliciosos que intentan tomar el control de nuestros dispositivos como haría un virus en nuestro cuerpo interfiriendo en el funcionamiento normal. En el caso del malware no es un virus, si no que un virus es un tipo de malware.

La idea del malware es conseguir dinero del usuario robando, cifrando o borrando sus datos. También secuestran ordenadores y espían su actividad sin que el usuario tenga conocimiento de ello.

¿qué ofrece malwarebytes para IPHONE IOS (Y IPAD)?

  • Seguridad completa para iOS: Bloquee el SPAM
    • Gracias a Malwarebytes podrás hacer frente a llamadas y mensajes de texto de SPAM filtrando mensajes de texto o bloqueando anuncios. Podrá navegar por internet de forma segura y le protegerá de sitios web fraudulentos.
  • Sitios maliciosos y estafas online
    • La Protección Web bloquea sitios web que contienen ransomware, estafas de phishing y otras amenazas online. Si pulsa por error en un enlace sospechoso, la Protección web impedirá que se cargue.
  • Bloquea anuncios
    • El bloqueo de anuncios impide que los navegadores carguen anuncios cuando navega por Internet.

REQUISITOS PARA INSTALAR MALWAREBYTES PARA IPHONE IOS

  1. Sistemas operativos compatibles
    iOS 11 y posterior
  2. Idiomas disponibles
    Inglés, francés y español

¿CÓMO INSTALAR MALWAREBYTES PARA IPHONE IOS?

Instalar Malwarebytes en nuestro móvil IPHONE IOS (o iPad) es muy sencillo, haciendo clic en descargar el programa nos llevará a Apple Store desde donde se instalará automáticamente haciendo clic en Instalar.

Una vez instalado como se puede ver la interfaz es muy intuitiva.

Malwarebytes iphone ios
Interfaz de Malwarebytes en iPhone IOS

DESCARGAR MALWAREBYTES PARA MÓVILES IPHONE IOS (Y IPAD)

DESCARGAR

NOTICIAS RECIENTES:

CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥 Esta es la última versión disponible de CleanUp! para Windows. Continúe leyendo para saber cómo usarla. CleanUp! Instrucciones de uso en windows ...
Leer Más
CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5 Gratis Windows: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥

🔥🔥 Cleanup! 4.5 GRATIS PARA WINDOWS: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥 LICENCIA CleanUp! ("el software") es licencia freeware. Esto quiere decir que podemos descargarlo de forma gratuita y usarlo en cualquier ...
Leer Más
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *