[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM ANDROID 🔥🔥

[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM ANDROID 🔥🔥

🥇🥇TOP NÚMERO 1 PROGRAMA ANTI-MALWARE🥇🥇

Ya tenemos protegido, limpio y optimizado nuestro equipo, pero ahora también queremos lo mismo para nuestro teléfono móvil Android, ¿no?. Aquí tienes las instrucciones para instalar Malwarebytes Premium ANDROID. Protección avanzada frente a malware, ransomware y otras amenazas crecientes para los dispositivos Android.

¿QUÉ ES EL MALWARE?

La palabra Malware o “software malicioso” es un término genérico que describe cualquier programa o código malicioso que es dañino para los sistemas.

El malware intenta invadir, dañar o deshabilitar ordenadores, redes, tablets, móviles o cualquier otro sistema informático. Hay muchos tipos de malware o códigos maliciosos que intentan tomar el control de nuestros dispositivos como haría un virus en nuestro cuerpo interfiriendo en el funcionamiento normal. En el caso del malware no es un virus, si no que un virus es un tipo de malware.

La idea del malware es conseguir dinero del usuario robando, cifrando o borrando sus datos. También secuestran ordenadores y espían su actividad sin que el usuario tenga conocimiento de ello.

¿qué ofrece malwarebytes para ANDROID?

La aplicación Malwarebytes para Android ofrece protección para tu teléfono móvil. Detecta y elimina de forma automática las amenazas peligrosas para que no tenga que preocuparse al usar su dispositivo. Detecta programas potencialmente peligrosos y le informa de qué aplicaciones le están controlando.

  • Detiene el ransomware antes de que pueda bloquear su móvil
    • El ransomware es un tipo de malware que bloquea su móvil para que no pueda usarlo y luego le pedirán dinero para desbloquearlo. Gracias a malwarebytes podremos detener el ransomware antes de que bloquee el teléfono.
  • Navegue por internet de forma segura
    • Esta es una característica solo disponible en la versión para móviles y tablets. Detecta el phishing mientras navega para que pueda usar internet de forma segura.
  • Auditorias de privacidad
    • Audita todas las aplicaciones de su móvil android para identificar qué privilegios de acceso tienen así puede saber qué información está compartiendo. También lleva control sobre las aplicaciones que rastrean la ubicación, controlan las llamadas o suponen un coste mediante tarifas ocultas.

REQUISITOS PARA INSTALAR MALWAREBYTES PARA ANDROID

  1. Sistemas operativos compatibles
    Android 4.4+
  2. Idiomas disponibles
    Holandés, inglés, francés, alemán, indonesio, italiano, polaco, portugués, ruso, español y turco

¿CÓMO INSTALAR MALWAREBYTES PARA android?

Instalar Malwarebytes en nuestro móvil Android es muy sencillo, haciendo clic en descargar el programa nos llevará a Play Store desde donde se instalará automáticamente haciendo clic en Instalar.

Una vez instalado como se puede ver la interfaz es muy intuitiva.

Malwarebytes Android
Interfaz de Malwarebytes para Android

DESCARGAR MALWAREBYTES PARA MÓVILES ANDROID

DESCARGAR

NOTICIAS RECIENTES:

CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥 Esta es la última versión disponible de CleanUp! para Windows. Continúe leyendo para saber cómo usarla. CleanUp! Instrucciones de uso en windows ...
Leer Más
CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5 Gratis Windows: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥

🔥🔥 Cleanup! 4.5 GRATIS PARA WINDOWS: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥 LICENCIA CleanUp! ("el software") es licencia freeware. Esto quiere decir que podemos descargarlo de forma gratuita y usarlo en cualquier ...
Leer Más
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *