[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM WINDOWS 🔥🔥

[DESCARGAR] 🔥🔥 MALWAREBYTES PREMIUM WINDOWS 🔥🔥

🥇🥇TOP NÚMERO 1 PROGRAMA ANTI-MALWARE🥇🥇

Siga nuestras instrucciones de instalación de Malwarebytes premium Windows. ¿Por qué cree que hoy en día se necesita un software anti-malware habiendo antivirus?.

Los antivirus solamente te protegen ante los virus, pero un malware es más que un virus. Un virus es solamente un tipo de malware. Gracias a Malwarebytes estaremos protegidos ante cualquier tipo de malware para Windows.

¿QUÉ ES EL MALWARE?

La palabra Malware o “software malicioso” es un término genérico que describe cualquier programa o código malicioso que es dañino para los sistemas.

El malware intenta invadir, dañar o deshabilitar ordenadores, redes, tablets, móviles o cualquier otro sistema informático. Hay muchos tipos de malware o códigos maliciosos que intentan tomar el control de nuestros dispositivos como haría un virus en nuestro cuerpo interfiriendo en el funcionamiento normal. En el caso del malware no es un virus, si no que un virus es un tipo de malware.

La idea del malware es conseguir dinero del usuario robando, cifrando o borrando sus datos. También secuestran ordenadores y espían su actividad sin que el usuario tenga conocimiento de ello.

¿DE QUÉ TIPO DE MALWARE ME VA A PROTEGER?

Con malwarebytes estaremos protegidos del adware (anuncios no deseados), el spyware (espía nuestras actividades en el ordenador), los virus (un tipo de malware que infecta nuestros equipos), los gusanos (otro tipo de malware parecido a los virus que busca destruir nuestros archivos), los troyanos (uno de los malwares más peligrosos, obtienen acceso no autorizado a nuestro ordenador), el ransomware (bloquea nuestro equipo con el objeto de pedirnos un rescate económico por desbloquearlo).

Y MUCHOS MÁS …

Y esto no es todo. También estaremos protegidos ante el rootkit (da privilegios de administrador al atacante), los keylogger (registra las teclas que pulsamos para obtener información confidencial como contraseñas), la minería de criptomonedas (usan los recursos de nuestro ordenador para minar criptomonedas) o los exploits (aprovechan las vulnerabilidades de nuestro sistema).

¿CÓMO PUEDO QUITAR EL MALWARE?

Muy fácil, instale Malwarebytes y estará protegido ante cualquier tipo de malware del mencionado anteriormente. Este programa busca y elimina automáticamente cualquier malware del ordenador.

¿QUÉ LE OFRECE MALWAREBYTES PREMIUM 4 PARA WINDOWS?

  1. Limpia el ordenador en minutos
    En cuestión de minutos encuentra amenazas de programas potencialmente no deseados que podrían ralentizar nuestro equipo.
  2. Protegido las 24 horas del día
    La protección en tiempo real nos mantiene a salvo de las amenazas de internet gracias a la inteligencia artificial.
  3. Estafadores online
    La protección web bloquea estafas de phishing, sitios infectados y enlaces maliciosos que pretenden engañarnos y revelar nuestra información confidencial.
  4. Ransomware
    La protección contra ransomware evita que nos puedan bloquear el ordenador y perdamos datos como fotos o información confidencial a menos que paguemos un rescate económico.
Malwarebytes
Así es como se verá después de instalarlo e iniciar un análisis

DESCARGAR MALWAREBYTES PREMIUM WINDOWS

DESCARGAR

NOTICIAS RECIENTES:

CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥 Esta es la última versión disponible de CleanUp! para Windows. Continúe leyendo para saber cómo usarla. CleanUp! Instrucciones de uso en windows ...
Leer Más
CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5 Gratis Windows: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥

🔥🔥 Cleanup! 4.5 GRATIS PARA WINDOWS: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥 LICENCIA CleanUp! ("el software") es licencia freeware. Esto quiere decir que podemos descargarlo de forma gratuita y usarlo en cualquier ...
Leer Más
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *