CleanUp!: Software para limpiar su PC y borrar sus rastros en internet

Bienvenidos a todos a la página web CleanUp. Esta página web tiene como objetivo ser una comunidad en español de encuentro entre usuarios que buscan aplicaciones para realizar la limpieza de restos de basura de aplicaciones o de navegación web. En CleanUp hemos intentado traducir al español y unificar la información de sus páginas web oficiales de estas aplicaciones para que todo el mundo sepa como instalarlas y cómo usarlas.

Aquí encontrarás tutoriales de uso e instalación así como información sobre sus características y beneficios.

No se encontrarán archivos para descargar en esta página

La herramienta que más nos gusta, para Windows, es CleanUp!. Es una herramienta que le permitirá limpiar su ordenador de restos de basura y eliminar todos los rastros temporales que vaya dejando mientras navega por internet.

En la páinga web oficial de su desarrollador podrás encontrar CleanUp Gratis para cada uno de sus sistemas operativos. Si lo necesita para Windows, para móviles tanto Android como Iphone IOS o si tiene un MAC OS.

LICENCIA CLEANUP!

CleanUp! («el software») es licencia freeware. Esto quiere decir que podemos descargarlo de forma gratuita y usarlo en cualquier cantidad de ordenadores. También puedes copiarlo a amigos siempre y cuando no se cobre por él. No puede modificar el software de ninguna manera, ni puede distribuir solo partes de él.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE CLEANUP!

ELIMINA HUELLAS DEJADAS EN INTERNET Y RASTROS DE ACTIVIDAD ALMACENADOS EN EL DISCO DURO

Limpieza de:

  • Caché de navegador
  • Historial del navegador
  • Cookies
  • Marcadores y favoritos: La eliminación de estos archivos es opcional y está deshabilitada por defecto.

SOPORTE DE NAVEGADORES WEB

CleanUp! proporciona soporte para los tres navegadores más comunes utilizados en Windows: Internet Explorer (versiones 1.x-6.x), Netscape Navigator / Communicator (versiones 1.x-7.x), Mozilla (1.x), Firefox ( 1.x) y Opera (versiones 2.x-7.x).

SOPORTE PARA LECTORES DE NOTICIAS (RSS)

Los lectores de noticias, incluidos Microsoft Internet Mail and News, Outlook y Outlook Express, Netscape Communicator y Operas newsreader, son compatibles. CleanUp! puede vaciar las cachés de grupos de noticias para cada uno de estos y también puede eliminar las suscripciones a grupos de noticias.

ELIMINA ARCHIVOS QUE RASTREAN EL USO DE SU ORDENADOR

Esto incluye:

  • Eliminar «listas MRU»
  • Vaciar la carpeta documentos recientes
  • Eliminar entradas de los cuadros de diálogo ejecutar y buscar equipo
  • Vaciar papeleras de reciclaje
  • Vaciar varias carpetas temporales
  • Eliminar entradas de registro innecesarias
  • Restablecer las puntuaciones más altas para juegos de Windows

SE EJECUTA EN WINDOWS DE 32 BITS

La misma versión de CleanUp! se ejecuta en Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows NT 4.0 Workstation, Windows NT 4.0 Server, Windows 2000 Professional, Windows 2000 Server, Windows 2000 Advanced Server, Windows XP Home y Windows XP Professional.

FUTURO

Al permitir que el usuario defina los directorios y archivos a limpiar, CleanUp! 3.0 (y posterior) puede limpiar archivos temporales creados por navegadores y aplicaciones de Windows que se actualicen en un futuro y cambien estos directorios.

ELIMINACIÓN SEGURA DE ARCHIVOS

Opcionalmente, puede elegir «Limpiar con limpieza» los archivos a medida que se eliminan. Esto lleva un poco más de tiempo, pero permite a CleanUp! sobreescribir los archivos varias veces antes de eliminarlos. Esto hace que sea casi imposible recuperar esos archivos del disco duro utilizando incluso técnicas de recuperación de datos, lo que garantiza el mayor grado de privacidad.

GRATIS

Así es, el desarrollador permite la descarga de su aplicación de forma gratuita. También nos da la opción de realizar una donación si estamos contentos con el programa y queremos colaborar con su autor. Este pago ayudará con el desarrollo de CleanUp!. La donación puede ser desde algo simbólico como $ 5 o tan alto como quieras. Si encuentras CleanUp! útil, por favor haga una donación.

RÁPIDEZ

Elimine cientos, incluso miles de archivos y libere gigabytes de espacio en disco, todo en cuestión de minutos.

SENCILLEZ

Una interfaz limpia y simple, diseñada para principiantes, con un cuadro de diálogo Opciones que permite flexibilidad para los usuarios más experimentados.

INFORMACIÓN DE PRIVACIDAD

No hay spyware en CleanUp Gratis. No supervisa sus acciones o correo electrónico. Cuando registre este programa, no le enviará su dirección de correo electrónico ni sus datos personales a nadie.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CLEANUP

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE CLEANUP EN WINDOWS
Aprenda a instalar paso a paso CleanUp! 4.5 para Windows, os mostramos mediante capturas de pantalla e instrucciones cómo realizar la instalación gratis de CleanUp! de la forma correcta.

INSTRUCCIONES DE USO DE CLEANUP PARA WINDOWS
Después de instalar CleanUp! correctamente habiendo seguido nuestras instrucciones, aquí os dejamos también las instrucciones de uso en Windows de forma muy intuitiva mediante capturas de pantalla.

DÓNDE OBTENER CLEANUP! GRATIS PARA WINDOWS EN SU WEB OFICIAL

IR A LA WEB OFICIAL

¡Este programa es tan simple de usar que limpiarás tu disco duro y protegerás tu privacidad en cuestión de minutos!

NOTICIAS RECIENTES:

CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥

CleanUp! 4.5: Instrucciones de uso en Windows 🔥🔥 Esta es la última versión disponible de CleanUp! para Windows. Continúe leyendo para saber cómo usarla. CleanUp! Instrucciones de uso en windows ...
Leer Más
CleanUp! Gratis

CleanUp! 4.5 Gratis Windows: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥

🔥🔥 Cleanup! 4.5 GRATIS PARA WINDOWS: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 🔥🔥 LICENCIA CleanUp! ("el software") es licencia freeware. Esto quiere decir que podemos descargarlo de forma gratuita y usarlo en cualquier ...
Leer Más
Cargando...